Acer y HP ponen fin a su batalla legal

por

De mostrarse los dientes a compartir tecnologías

En el capítulo anterior, la madrastra de Manuel Gustavo -reconocible por su parche en el ojo y la cara de maldad- lo había enviado a la legión extranjera en donde nunca sospechó que encontraría a su hermano, raptado por los gitanos y completamente ciego desde el choque que le costó la vida a Amalia Lorenza. De todos modos eso no sirvió porque se había casado en secreto con Estrellita del Coral, todo gracias al padre Sofanor que siempre los ha apoyado.

Pero la teleserie tenía que llegar a su fin y después de mucho tiempo demandándose, contrademandándose y recontrademandándose, Acer y HP alcanzaron un abuenamiento y de ahora en adelante intentarán llevarse bien y gastar la plata en desarrollo y promoción antes que en abogados.

Ya en noviembre les habíamos contado sobre el capítulo anterior, en el cual Acer había demandado a HP prácticamente en venganza porque en marzo HP había demandado a Acer en venganza porque… bueno, no importa. La guerra terminó, si acaso hay tecnologías sospechosamente similares en un lado y en otro es porque, bueno, como dice Noam Chomsky algunas ideas son susceptibles de poligénesis y hay cosas que efectivamente se les pudieron ocurrir a ambos, quien sabe y ahora, qué más da. Según nos indica el leguleyo Sebastián Bilbao, esta clase de acuerdos toma la forma de un contrato transaccional mediante el cual ambas partes deciden compartir tecnologías para beneficio mutuo en vez de combatir por la exclusividad de usarlas.

Kudos para ambos fabricantes por deponer la beligerancia, y nos veremos en una próxima teleserie. Desde el palacio de tribunales de islas Cayman informó Amenadiel. Adelante estudios.

Fuente: [URL=”http://www.chw.net/foro/acer-demanda-a-hewlett-packard-t123124.html”]Fudzilla
[/URL]