Webprendedor en Concepción

Webprendedor en Concepción

por

Webprendedor se ha vuelto EL evento que reune a los emprendedores chilenos (y extranjeros) relacionados con la web. Aunque mi explicación queda de más, por que su nombre lo dice todo.

En su tercera edición el evento se mueve a Concepción, este sábado 31 de Mayo. Confirmados están los chicos de Needish y los locales Andrés Durán y Victor San Juan, un par de jóvenes emprendedores que he tenido la oportunidad de conocer y recomiendo mucho por la cantidad de ganas que le ponen a producir innovación tecnológica desde el sur de Chile, con muy buenos resultados. Además habrá un taller de los chicos de Metrik sobre revolución, emprendimiento e innovación, y el encargado de cerrar el evento será el blogger El Francotirador. Pero a esta parrilla se podrían agregar nuevos invitados que están aún por confirmar, por lo que les recomiendo estar atentos al blog Webprendedor.

La inscripción para el taller tiene un valor de CLP$5.000 (USD$10), mientras que la conferencia sale al gratín (CLP$0). Así que quedan todos más que invitados a ser parte de este evento de emprendimiento web, que es además una buena instancia para hechar a andar el networking social.

Link: Webprendedor 08 Concepción (Gracias Nico!)