Si no pagan la cuenta de luz, jueguen tetris!

Las cosas que uno encuentra husmeando por la red…
Esto si que es como llevar tu fanatismo old gamer al límite! Que wii.. nada de PS3 ni X360 o 9800 GTX platinum golden adamantium edition. Esto es para la gente que se aburrio de gastar el salario de un año en actualizar su PC o adquirir la consola de moda para sacarle pica a los amigos. Chicos, esto es el futuro! juegos 3-D reales, que puedes tocar, manosear, golpear y abrazar!

Pac-Man board Game
Lanzado por Milton Bradley el año 1982, esta versión de Pac-man es como jugar metrópolis pero sin dinero ni casitas. solo un tablero de cartón, figuras de fantasmas y pac-men, y muuuchas pelotitas!

Pueden ver mas imágenes de este juego haciendo click aqui


Tetris 3D

Este tetris mas parece un ábaco, pero igual funciona, pues debes hacer caer los bloques desde la parte superior y crear lineas, al igual que su versión digital. Asi que ya sabes a que jugar si se te corta la luz. Y todo por solo US$25 morlacos.

Si lo quiere comprar, pinchen aquí
Solo falta que salga Doom the board game y seré muy felíz…uh, pero que estoy diciendo? Si ya salió!
Trae 60 figuritas de todos pero toodos los monstruos y demonios! Este juego es de 2 a 4 jugadores, además incluye un juego de reglas, el escenario, figuras en miniatura de los marines, cyberdemons, archviles y otros bicharracos mas. Cuesta US$50, asi que habrá que averiguar si algúna tienda especializada en estos chiches lo tiene.

Si te lo quieres comprar, haz click aqui.