fayerwayer

Saluda al Samsung Soulb (No está mal tipeado)

Aluminio puro y un error ortográfico que no es tal. Eso es el Soulb, la evolución slider del Samsung Soul, que la compañía koreana presentó ayer. 9.9 milímetros de grosor y envoltura de aluminio disponibles en cinco colores — Soul Grey, Platinum Silver, Metallic Black, Soul Pink y Amethyst Violet, todos muy rimbombantes.

El teléfono es tribanda (lo siento, amigos norteamericanos; no soporta GSM 850) con soporte 3G bajo HSDPA, corriendo a un máximo de 3.6Mbps. Su pantalla es de 2.4” con resolución máxima de 320×240 y 16 millones de colores; en cuanto a multimedia, viene con 1GB de almacenamiento interno expandible con tarjetas microSD; además, su cámara es de 3 megapixeles, radio FM… ¡Ah! ¿Dije ya que la interfaz es…? ¡Symbian S60! Destaco este punto porque diablos que es complicada la interfaz por defecto de los terminales Samsung que me ha tocado probar.

Llegará a Alemania a partir de las primeras semanas de junio, y luego será lanzado en Europa, Latinoamérica, África y otras regiones. Para que lo veas bien de cerca, te dejamos una pequeña galería.

Link: Samsung announced the launch of their latest Mobile “Spirit Of Ultra” (Akihabara News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos