Móviles

Samsung i200, un nuevo smartphone anunciado en Chile

Con líneas elegantes y un estilo que en algo nos recuerda al SGH-U600 que revisamos hace un tiempo, Samsung ha anunciado en Chile su nuevo smartphone i200.  Con un cuerpo ligero y extremadamente delgado (un grosor de 11,8 milímetros), el i200 se jacta de su aire empresarial con su conectividad 3G vía HSDPA de 3,6 Mbps, aunque su principal lujo es correr el nuevo OS Windows Mobile 6.1, que le otorga funciones avanzadas como una versión ligera y portátil de Microsoft Office (con Word, Excel, PowerPoint y Outlook).

Las capacidades más entretenidas también se hicieron lugar en el i200, apartado donde tenemos una cámara de 2 MP y un avanzado reproductor de archivos multimedia.

Algunos últimos puntos interesantes del i200 incluyen un sensor de luz ambiental para controlar el brillo del teclado y la pantalla de forma automática para así ahorrar energía, un pequeño aporte de Samsung al interés en evitar el consumo excesivo de recursos.

Aunque el i200 fue presentado internacionalmente hace algún tiempo, el anuncio oficial en Chile nos da buenas esperanzas de verlo en nuestras costas próximamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos