PC

Prototype el nuevo GTA?

Según Sierra “Prototype es mas grande en escala que el GTA IV”

PUBLICIDAD

Prototype el original videojuego de la alianza Vivendi-Sierra y desarrollado por Radical Entertainment para PS3 , XBOX 360 y… PC (respiro de los PC Gamers), promete ser un “OPEN-WORLD” al mejor estilo GTA IV pero según Sierra será mucho más grande.

Como lo escuchaste, Sierra pretende que Prototype sea aun más grande que el juego “perfecto″ del momento. Es verdad que para los gamers más sedientos de sangre, Prototype se ve con mejor aspecto al contener lo que todo jugador ama: PODERES, INMENSOS ESCENARIOS y DESTRUCIÓN– perdón, mucha! destrucción.

Sobre GTA IV dicen:

“Ellos tienen algunos sistemas de clima que nosotros no poseemos; aunque nuestro mundo irá cambiando progresivamente, y no permanecerá idéntico a lo largo de toda la historia”.

La ambiciosa propuesta de Radical Entertaiment se basa en un joven de 20 años Alex Mercer, que al ser afectado por un experimento genético pasa a convertirse en una especie de superhéroe que tiene como poder mimetizarse con las habilidades, aspectos y memorias de sus victimas por medio de la absorción del ADN de las personas que mata. Nuestros enemigos serán un mezcla de militares y monstruos feísimos, a los cuales podremos liquidar de las formas más sangrientas que puedas imaginar: brazos en forma de cuchillas, picos de que surgen del suelo y empalan a nuestros enemigos, o simplemente utilizar cualquiera de los 750 poderes y 20 armas, con las que contará Alex para su paseo por la gran mazana.

El juego esta previsto para el verano Yanke solo nos queda ahorrar y esperar

Fuente: VideoGaming 24/7

Nota del Editor: Siempre el link a la fuente!

Tags

Lo Último