PC gamers monstruosos!

A pesar de que nuestro sitio amigo, TecnoSquad, ya se refirió al tema hace un par de días atrás, creo que BotonTurbo debe hacer una pequeña mención (y culto) a estos juguetitos.

Acer ha lanzado hace poquitos días una nueva linea de PC gamers. Se llama, cha cha cha chaaaaan, Aspire Predator, y esta orientada solo para gamers extremes que quieren reventar sus bolsillos y gozar como chanchos en el barro de tanto juego bueno que por fin les correrá decente en sus máquinas y no guateará en el camino.

Con esto justifico gastarme todo el sueldo…

Aspire Predator G7700 Sniper
Con ese nombre, como no te vas a tentar de querer tenerlo adornando tu escritorio? Esta joyita cuenta con un procesador Intel Core2Quad Q9300, 4 GB de ram, refrigeración líquida, 2 tarjetas en SLI G9600 de 512 DD3.
Su precio? pos digamos que con un guatón doscientos lo tendrian en su poder.

Acer Predator Tropper
El nombre me evoca a un depredador reclutado por el emperador de star wars, pero en esencia este manso PC tiene las mismas características del Predator Sniper, salvo que utiliza un procesador Intel Core2Quad Q9450 y es un poquito mas caro.

Acer Predator Crusher
El puro nombre ya me da miedo, y mas miedo les va a dar con el precio (US$4.737) y sus especificaciones técnicas. Intel core2Quad QX9650, discos duros de 640 GB y vga en SLI G9800 GT.

Acer Predator Eliminator

Esto ya es el colmo, con los modelos anteriores estuve a punto de infartarme (a mi edad…) y con esto si que me va a dar un patatús de la pura emoción.
Esta joyita posee un procesador Intel Core2Quad QX9650, 8 GB de ram (gulp!), lector BluRay, vga en SLI G9800 de 1 gb dd33, y su precio también es para que te de un síncope nervioso: US$6.313 doblones de oro mas tu ojo derecho.

Si desean conocer mas sobre estas delicatessen, visiten el sitio de Acer predator y escriban sus comentarios desde el cielo. Yo estoy tan emocionada con la noticia que mi mente se ha nublado por unos instantes asi que no me reten si es old nius, mas vale tarde que nunca, eh?.

Fuentes: Tecnosquad EngadgetAcer