CHW

Participación de Safari en Windows se triplicó

Los expertos indican que esto es más que duplicar

A mediados de Marzo, con ocasión de la salida de Safari 3.1, Apple decidió empujar casi viralmente su navegador incluyéndolo en los updates de iTunes. Así como de vez en cuando este programa te pide que descargues una pequeña actualización de 70 u 80 MB (todos tenemos conexión de Fibra Óptica por supuesto), ahora unos pocos megas abultaban la descarga y, a menos que te fijaras muy bien, no verías que te estaban instalando Safari.

Hordas de ciudadanos enfurecidos colmaron las calles. No por Safari, claro, sino por conflictos laborales, fallos del tribunal constitucional, ley de la educación secundaria y día del trabajador. En cuanto a Safari, también creó polémica pero aquí entre nos, no fue gran cosa.

Como sea, justo un mes más tarde Apple dejó de empujar su “update” y Safari ya no fue una actualización automática. La pregunta es… cuánto alcanzó a expandirse el browser manzanero en ese mes transcurrido entre el 21 de marzo y el 21 de abril?

Ahí lo tienen queridos conciudadanos. Remitiéndonos a Windows, la participación de Apple se triplicó, pasando de 0.07% a un 0.21%.

Yo creo que Apple debe estar sacando cuentas. Si el resultado es triplicar tu participación de mercado entonces bien vale pisar unos cuantos callos.

Fuente: TechSpot

Tags

Lo Último


Te recomendamos