CHW

Microsoft quema las naves con Yahoo

En sentido figurado, obviamente

Tal como lo leen, Microsoft quemó las naves pero no fue la del Capitán Futuro, los Saiyayines ni el SDF-1, sino que, como hizo Hernán Cortez en su momento, dio un paso que sugiere impedir su propia posibilidad de arrepentirse.

Verán, preparando el terreno para una eventual compra hostil, Microsoft tenía un equipo de lujo de candidatos al directorio de Yahoo como para reemplazar en masa al directorio actual. Eran actuales o antiguos CEO, COO y CFO de empresas tecnológicas y para con cada uno de ellos se tomó el tiempo de pactar y documentar una suerte de cláusula de lealtad: yo te pongo en el directorio y tú apruebas la compra.

Hoy supimos que Microsoft comunicó a este equipo de candidatos que los liberaba de cualquier vínculo contractual, puesto que ya no necesitaría de sus servicios. Suena bastante frio y manipulador plantearlo asi pero en fin, ellos sabían a lo que iban, Microsoft los necesitaba para un único fin y, para lo que importa, esta decisión nos confirma que Microsoft no piensa arrepentirse, mal que mal no tendría otro sentido desbandar a un equipo que tomó varias semanas reunir.

Fuente: Wall Street Journal

Tags

Lo Último


Te recomendamos