Microsoft presenta TouchWall

por

Surface Deja Vu

Mes de mayo, es temprano, tengo sueño y Microsoft presentó un invento consistente en una pantalla táctil (un concepto que existe hace más de 10 años) más un sistema de reconocimiento gestual que permite interactuar con los objetos de la pantalla usando varios puntos de contacto simultáneos.

Esperen, ¿En qué año estamos? ¿Hemos vuelto a 2007? No, querido lector, y me consta que no porque aquí tengo una copia de la noticia que escribimos hace un año, y porque en ese momento el invento era Surface mientras hoy es Touchwall.

No queremos detenernos a comentar si acaso tiene algún sentido que Microsoft muestre un producto que viene a competir con otro que nunca lanzó oficialmente, o que Surface lleve varios meses en pausa sin que hayan atinado a probar el sistema experimentalmente en aplicaciones que de seguro les darían figuración (como los casinos). Lo que sí es valioso, es que según la fuente un aparato como el Touchwall no cuesta USD 10.000 como el Surface sino “unos pocos cientos de dólares”.

Dicho esto, los dejaremos con un video.

[FLASH]http://www.youtube.com/v/YPrfqdl55D0[/FLASH]

Tanto el video como la idea general que me transmite el producto es la de ser el pariente pobre de Surface… pero a un décimo del precio.

Fuente: TechSpot