logo
Equipos 20/05/2008

¡Lanzamiento del iPhone 3G confirmado!

Se ha acabado el suspenso. Fuentes cercanas al iPhone contaron a Gizmodo que Apple anunciara su nuevo modelo en la conferencia del WWDC el 9 de Junio. La segunda generación del iPhone estaría disponible mundialmente justo después de su lanzamiento, y no a final de año como se pensaba. El nuevo modelo también traerá consigo nuevas políticas de precios en algunos países. Esto significa que el iPhone 3G ya no estará amarrado a un precio de venta fijo, aun así las reglas de venta aun no están completamente especificadas.

En España, por ejemplo, el iPhone 3G estará disponible a la venta el 18 de Junio en la gran apertura del Telefónica Megastore, un edificio de ventas tipo Apple Store ubicado en el histórico edificio Gran Vía de Madrid, con disponibilidad para el resto del país al día siguiente o en las próximas horas siguientes al lanzamiento. Los otros países europeos tendrán fechas de lanzamiento similares.

Esto significa que probablemente el nuevo iPhone 3G estará integrado en el sistema común de venta de los operadores, con disponibilidad en puntos de venta, descuentos por cambio de operador, y otros paquetes de servicios basados en subvenciones.

Fuente: Gizmodo