Destacados

Google I/O: Android en un HTC Dream

No sabemos cuando saldrá, ni sus características completas, pero esto era algo que muchos estábamos esperando. En el Google I|O de hoy Android fue la estrella del escenario con una demostración en vivo de sus capacidades. ¿El teléfono? el Dream tiene una pantalla táctil de cinco pulgadas, soporta HSDPA con transferencias de hasta 3.6Mbps, un procesador Qualcomm corriendo a 528MHz, 128MB de RAM y 256MB de ROM. Lo demás, lo que realmente importa, te invitamos a verlo en acción después del salto.


En el primer video veremos una pasada por la nueva interfaz y la estructura de los menues, incluyendo la particular pantalla de desbloqueo a base de patrones. La manera de interactuar con ella es básicamente a lo que estamos acostumbrados: deslizamientos y “toques” suaves o prolongados sobre la pantalla.

Google Street View se lleva los aplausos en el siguiente demo: la aplicación posee un compás virtual que te permite desplazar la imagen con la vista “de a pie” en todas direcciones. Realmente es como ver la realidad aumentada en la palma de tu mano.

Lo que sigue es una muestra del resultado del Android Developer Challenge: un port de Pac-Man para jugar en el teléfono.

Y finalmente Google Maps, con todas las opciones que puedes encontrar en tu computador, pero en el teléfono. De más está decir que con una buen plan de datos y red 3G es aún más aprovechable y veloz.

Link: First LIVE images of FULLSCREEN Android demo! (Android Community)

Tags

Lo Último


Te recomendamos