Gigabyte pide disculpas a ASUS

por

Y se retracta

La guerra entre Gigabyte y ASUS que tuvo lugar en los últimos 10 días, y de la cual te contamos aquí, ha sumado un nuevo capítulo que esperamos sea el último.

Recordará el lector que luego de muchos dimes y diretes entre ambas empresas, ASUS se aburrió de que Gigabyte los acusara de engañar al público vendiendo placas con una supuesta tecnología EPU que no hacía nada, así que decidieron demandar en Taiwan. La ropa sucia se lava en casa, dicen. Hoy, nos enteramos de que Gigabyte pidió excusas públicas, se desdijo de sus acusaciones y bate una bandera blanca.

Ahora, ¿Por qué Gigabyte fue tan irresponsable de acusar a ASUS sabiendo que el gigante reaccionaría? Bueno, en realidad Gigabyte no acusó a nadie. El problema nació porque alguien filtró a la prensa un memo interno, y eso me hace pensar que si buceáramos un poco de seguro todas las empresas tienen un dossier con memorandums que enumeran las yayitas de la competencia. De vez en cuando se filtra uno y arde Troya, imaginen qué pasaría si tuviéramos acceso a todos ellos. :zippyuy

Fuente: [URL=”http://www.techspot.com/news/30259-gigabyte-apologizes-to-asustek.html”]Techspot News
[/URL]