logo
 /
Destacados 13/05/2008

¡Gánate un Nokia N95 visitando FayerWayer Mobile!

Importante: Este concurso ha sufrido una modificación operativa. Infórmate acá.

[metroimage ids=”38-56038″ imagesize=”large”]Si, que chori. Nos encanta entregarte Dosis Diarias de Tecnología en Español En la Palma de Tu Mano™ en el nuevo FayerWayer Mobilem.fayerwayer.com. Y por eso Entel PCS regalará un Nokia N95 3G entre todos nuestros lectores que visiten FW Mobile. ¡Yay!

¿Y como? Es tan simple que hasta me da risa. Ingresas a FayerWayer Mobilem.fayerwayer.com y… ¡voilá, ya estás participando! Sí, ¡así de fácil! Te la voy a explicar, solo por si acaso:

  • Si ERES cliente de Entel PCS, accede a FW Mobile a través de iShop; también puedes acceder enviando un mensaje de texto desde tu PCS con la palabra FW al 4444*. Mientras más navegas, más posibilidades tienes de ganar.
  • Si NO eres cliente de Entel PCS, cuando visites la versión móvil de FW inscríbete en el formulario que verás en el banner del home de FW Mobile, ¡y ya estás participando!

Eso sí, debemos hacer una salvedad: este concurso está limitado para los residentes de la República de Chile. Si tienes dudas, acá están las bases completas del concurso — protocolizadas ante notario.

El concurso parte hoy 13 de Mayo, y finaliza el 13 de junio de 2008. El sorteo lo realizará Entel PCS el 30 de junio, y el afortunado ganador será anunciado acá mismo y en www.entelpcs.cl.

¡Suerte para todos, y a visitar FayerWayer Mobile!

UPDATE: Los problemas para acceder al formulario con los iPhones y iPod Touch lamentablemente no dependen de nosotros, sino de Entel PCS. Nuestro equipo técnico reviso los comentarios que dejaron durante la noche y lamentablemente el portal web de EPCS no soporta a los mentados dispositivos. Lo sentimos. Ah, y recuerden: este concurso está abierto a los cilentes de las TRES operadoras móviles chilenas. ¡No hay excusa para no participar!

* OJO: El mensaje enviado al 4444 es sin costo para ti. Consulta con Entel PCS o tu operadora el valor del tráfico de Internet Móvil.