Destacados

FW Exclusivo: 5GB de almacenamiento gratis con Diino

Hace poco te presentamos a DropBox y nos enteramos del desastre del legendario OmniDrive. Es así como el mercado del almacenamiento de datos por Internet se está moviendo hoy en día. La demanda actual por estar “en la nube” está haciendo que varias empresas ofrezcan nuevos e innovadores servicios.

Diino es un servicio y software que permite almacenar, compartir y publicar cualquier tipo de archivos en línea. Una de las ventajas y diferencia, en comparación a otros servicios, es que las transferencias de datos se hacen mediante un algoritmo de encriptación de 2048 bit certificado, y los datos son almacenados en sus propios servidores ubicados en las montañas de Suecia.

Además de incluir un módulo para hacer respaldos automáticos de tus archivos, Diino facilita la manera de compartir archivos, ya que usuario simplemente le envía al destinatario un enlace específico, o puede compartir una carpeta públicamente por Internet. Otra forma es publicando su música y fotografías en un espacio único designado como usuario.diinoweb.com

El software viene en español y FayerWayer tiene la exclusiva de ofrecerte 2GB o 5GB gratis inmediatamente y a tu elección. Tienes que entrar por aquí para ser uno de los primeros en recibir tu propio cliente con el mismísimo logotipo de FW en él.. toda una pieza de colección.

Link: 5GB Gratis de almacenamiento en Diino

Tags

Lo Último


Te recomendamos