FW Exclusivo: 500 invitaciones para volverte loco con WIX

FW Exclusivo: 500 invitaciones para volverte loco con WIX

Ya que al parecer Tricky quiere hacer la competencia regalando invitaciones a todos nuestros queridos lectores, me siento obligado a adelantar la siguiente sorpresa.

Creado por un grupo de amigos Israelitas hace ya dos años, Wix.com es un servicio en Internet que nace de la frustración de sus fundadores por crear simples sitios en flash directamente sin software que instalar.

El foco principal de ellos es el mercado de widgets, ya que consideran que los usuarios no quieren complicarse con códigos ni herramientas de diseño complicadas: La mejor manera de expresarse en línea es a través de creaciones propias, rápidas y únicas.

Wix es un marco de desarrollo en el cual cualquier persona puede crear e integrar video, audio, texto y animaciones arrastrando objetos y armando así las páginas. Al puro estilo WYSIWYG. Muy útil para crear una presencia personalizada en MySpace y en otras redes sociales.

El servicio está cerrado para el mortal común, pero como nunca falta el amigo que conoce al hermano del amigo de la tía de la abuela… me habló Allon Bloch, CEO de la empresa, y nos regaló 500 invitaciones para los lectores de FayerWayer. Simplemente dale click aquí y a crear Widgets como locos! Comparte tus creaciones en los comentarios!

Link: 500 Invitaciones a WIX para los lectores de FayerWayer