Destacados

Futurología: Adivina que hay en estos 188 misteriosos contai…Phones

A ver, veamos. Una orden de embarque del 19 de marzo — y las sucesivas desde esa fecha, hasta hace pocos días inclusive — de 20 enormes cajas metálicas que arribaron a los Estados Unidos desde la planta de Quanta en Taiwán en pronta entrega para El Jobso, dice que las cajas de su interior contienen “computadores eléctricos”. Hmmm, sí. Claro, y yo soy el Viejito Pascuero.

Como explican los paladines de ImportGenius, los embarques a nombre de la oriental para la manzana mordida se repitieron el 27 de ese mes, el 28 de abril y el 6 de mayo. 44 containers, que podrían albergar por lo menos 40.000 unidades de “eso-que-todos-están-esperando-el-9-de-junio“. A eso, se suman 16 contenedores que fueron trasladados por Apple el 19 y 27 de marzo y que tuvieron como destino las bodegas de Ingram Micro, uno de los operadores logísticos de Cupertino en EE.UU. junto a Schenker AG, que importó 67 más también enviados por Quanta.

¿El último envío? ¡El sábado 17! 504 cajas de “computadores electricos” llegaron a Nueva York en el NYK Delphinus. Ahí tienes, una pieza más para el rompecabezas: poco secretismo, millones de unidades en despacho, y stocks casi exiguos de iPhones en el retail físico y online de AT&T y Apple. Solo queda esperar que en dos semanas finalmente todas las piezas calcen, y quién sabe… quizá estemos allá para contarles la verdad de la milanesa en primera persona. Pero como ya viene ocurriendo hace un buen rato, lo dejamos todo en las manos de la nunca bien ponderada Futurología™.

Link: Mysterious Apple Product Arrives in North America. Could it be the iPhone? (ImportGenius, vía Fortune. ¡Gracias @robertoa!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos