CHW

FayerWayer a la TV

Para los que no sabían

Hay algunos que ya lo saben, y sabemos que lo saben, pero también sabemos que muchos no lo saben. Como esta noticia es importante y queremos que se entere la mayor cantidad de gente posible, se los contaremos a riesgo de que nos digan “ya sabíamos”.

Nuestros amigos y vecinos de FayerWayer estarán en TV y no, no es un programa con la vida y obra de Leo Prieto, ni un remake local de Heroes (con el susodicho en el papel de Sylar) sino que nuestros colegas han cerrado un acuerdo con el programa Estamos Conectados de Canal 13 Cable (para nuestros lectores extranjeros, es la señal secundaria de una de las estaciones más grandes de Chile)

Todos los lunes, tipo 23 horas en Chile continental, Fayerwayer desplegará un segmento propio con su aporte tecnológico, trazando uno de esos escasos nexos entre la selecta escena bloguera y la masiva escena televisiva, por el canal 27 en VTR y 23 de GTD Manquehue.

Les deseamos lo mejor, les hacemos llegar nuestros parabienes por este importante logro y les encomendamos que hagan lo posible por dejar al gremio tecnosexual bien parado ante las masas.

Fuentes:
Bienvenidos a FayerWayer TV!
Estamos Conectados

Tags

Lo Último


Te recomendamos