Destacados

Entre nosotros, ahora, en estos momentos [Actualizado]

PUBLICIDAD

Aquí en FayerWayer somos fanáticos de las estadísticas. Servicios como Google Analytics y WebTrends ya son considerados un estándar en la industria para medir tráfico y tantas otras variables de un sitio web.Pero la manera más entretenida de ver la información, es cuando es presentada en tiempo real. Es aquí donde whos.amung.us hace ver estadísticas muy básicas, de forma muy atractiva.

Este servicio es gratuito y está pensado más que nada para blogs. No requiere de ninguna configuración en especial, y se instala en cuestión de segundos.

Ahora la parte más entretenida: El mapa que ves más arriba, refleja lo que en estos momentos está pasando en este post, en tiempo real. El marcador numérico de abajo, no es un contador, ya que indica cuántas personas están viendo este post en este preciso instante, paralelamente. Haciendo click sobre el mapa, podrás ver más información detallada en tiempo real.

Actualización: El mapa de más abajo, llamado Heat Map, se refiere a cuáles son las zonas más “calientes” de donde vienen los visitantes históricamente desde que salió este post. Veamos en un período de 24 horas que zona o país es la que más arde en FayerWayer … El país ganador se lleva una completa base de datos con información privada de millones de Chilenos. El segundo lugar, será atacado por nuestra nueva mascota de FW.

Tags

Lo Último