En vivo desde Google I/O: Las URLs son personas también

En vivo desde Google I/O: Las URLs son personas también

por

Hoy están pasando cosas en San Francisco, y tienen que ver con la Gran G. Hablamos de Google I/O, la mayor concentración masiva de desarrolladores web del planeta, que en un intensivo programa de dos días desarrollará más de 90 sesiones en torno a 5 ejes — AJAX y JavaScript, APIs y Herramientas, Redes Sociales, Mapas y Geolocación, y Móviles. Las charlas técnicas, laboratorios y discusiones informales están a cargo de medio centenar de ingenieros de Google y connotados expertos de otras compañías. Además de eso, hay “charlas relámpago” de tópicos propuestos por los propios asistentes y sometidas a votación popular.

Habiendo dicho todo eso, de todas maneras está claro que no nos podíamos quedar ausentes. Por eso el lector de FayerWayer Denis Parra de Perceptum TI, está en el mítico Moscone West, y desde allá livebloggeará dos conferencias para nosotros. La primera, que comenzará en algunos minutos más, a las 18h00 (15h00 GMT -7) sobre los usos que puedes darle a Social Graph API y conectar así a tus usuarios entre comunidades; y mañana, a las 14:30hs (GMT-4, 11h30 GMT -7), será el turno para saber como rentabilizar el tráfico en Aplicaciones Sociales.

Los dejamos cordialmente invitados a que se queden junto a Denis, en vivo desde Frisco, durante la próxima hora. ¡Adelante!