PC

El mundo aprendio a compartir…. el Crysis

Después de varios años escuchando al Dalai Lama, Jesús (también a Jebus), a Lady Di y al Padre Alberto Hurtado, el mundo aprendió a compartir su juego Cyrsis entre todo el mundo.

PUBLICIDAD

Así es, nos hemos vuelto unas buenas personas y 2 lugares nos esperan, todo esto por “compartir nuestra versión de respaldo de Crysis” por Internet. El primero será el cielo y el segundo: nuestro sillón ¿Razón? Harald Seeley, Mánager de Negocios de Crytek salió a decir que “fue el nivel más alto de piratería que experimenté en un proyecto.” Gracias a esto, Crytek dejará de hacer juegos con exclusividad para PC, como ya sabemos, juegos multiplataforma.

Esta noticia cae como anillo al dedo como headshot de ultimo minuto para los juegos de PC, los cuales ya están pasando por un momento difícil (el cual puede debatir/informarse en una página llamada BotonTurbo) debido a la piratería y otras ventajas de las consolas, sobre los PC’s (pero que aún así son mejores lalala ? )

Nota autor: Creó que como gamers tenemos que tomar una decisión: 1) Dejamos de piratear los juegos para PC; 2) Hacemos que la gente con consola piratee sus juegos. Me inclinó por la 2ª opción ¿Que opinan?

Vía: CVG

Tags

Lo Último