PlayStation 3

Cuidado con la PSP, te puedes volver yonki

Para nuestro querido lector que desconozca la palabra yonki, yo lo aleccionare. Dicese de cualquier persona adicta a cualquier sustancia i-le-gal, lease drogas duras, especialmente heroína.

Les quedo clarito? Que bien. Resulta que el gerente de marketing de la SCEA, John Koller, ha llamado a la PSP como una “gateway drug”, por decirlo de alguna manera, pues este portátil vendria siendo como una puerta de entrada para el mundo de las consolas y volverte adicto a ellas y no poder vivir si no tienes tu PS3 de cabecera. Como tanto?
Pues segun sus palabras, la compañia ve a la PSP como la responsable de atraer compradores y consumidores para su flamante joyita, ya que al ser la PSP la primera consola para muchos nuevos usuarios tanto por su relacion precio-tamaño que la hace tan accesible y atractiva, y que al ver las miles de bondades de este portatil, como no tentarse con adquirir algo…mejor?

PUBLICIDAD

Juzguen ustedes mis queridos lectores, pues hace 18 años atras, cuando tuve mi primer PC (y mis primeras consolas), cai rendida ante la maravilla de la tecnología y hoy daría mi alma por una 9800 platinum diamond edition.
Ven que soy una adicta?

Fuente: Destructoid

Tags

Lo Último