Crash Bandicoot llega a los móbiles, con autos incluídos

Crash Bandicoot llega a los móbiles, con autos incluídos

Manejar y jugar en el celular no diferirán mucho…

Para quienes esperaban un juego de carreras más pro para tu móvil, la espera terminó. Vivendi Mobile Games lanzará muy pronto al mercado Crash Bandicoot® Nitro Kart (para móviles Java) y Crash Bandicoot Nitro Kart 3D (para móviles Symbian) en Europa. Si lo jugaste en PlayStation, tienes que jugarlo en tu móvil.

Crash Bandicoot hace su frenética entrada en los móviles

con nuevas carreras

PARÍS – 6 de mayo, 2007 –Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el lanzamiento europeo de Crash Bandicoot®Nitro Kart y Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, los últimos títulos de la multimillonaria franquicia Crash Bandicoot, que ha vendido más de tres millones de unidades para móviles hasta la fecha en todo el mundo.

Tanto la versión 2D (para teléfonos Java) como la 3D (para dispositivos Symbian) para móvil de Crash Bandicoot Nitro Kart cuentan con 16 emocionantes circuitos nuevos repartidos en ocho flamantes entornos desternillantes, incluyendo carreras submarinas y por el espacio exterior. Los jugadores escogen a uno de sus personajes favoritos de Crash Bandicoot y corren en un circuito repleto de acción junto a otros personajes del universo Crash®. Diez armas y potenciadores descabellados, con extras como los Robakarts y el Kartavión, ayudarán a los jugadores a superar a sus competidores y ganar la carrera. Habrá cinco modos de juego: Copa, Arcade, Muerte súbita y Monster Truck, además de un modo Historia exclusivo con desafíos durante las carreras que desbloquearán opciones especiales.

“Cuando decidimos crear una secuela de nuestro aclamado juego homónimo para móviles de 2004, éramos conscientes de que teníamos que poner el listón muy alto y crear el mejor juego de carreras de karts disponible para los móviles modernos”, afirma Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile. “Probamos todos los juegos de carreras para móviles, no solo los de karts, y llevamos la tecnología al límite, tanto en 2D como en 3D para después añadir la locura y actitud que hacen especiales a los juegos de Crash Bandicoot. El resultado: un juego de Crash Bandicoot Nitro Kart cargado con nuevos entornos, circuitos, armas y hasta una sensación de conducción distinta”.

El lanzamiento europeo del juego para móvil Crash Bandicoot Nitro Kart irá acompañado de una gran campaña de marketing, que incluye concursos a través de los portales de la compañía móvil con premios únicos de sabor australiano (en honor de la tierra natal de Crash Bandicoot); un cambio en la apariencia del sitio web europeo de juegos para móvil adaptada a Crash, y una intensa campaña publicitaria de banners WAP (protocolo de aplicaciones inalámbricas) en las principales operadoras y páginas de entretenimiento móvil WAP.

Para celebrar el lanzamiento de su título insignia para el 2008, Vivendi Games Mobile también organiza un Gran Prix de Crash Bandicoot en cada uno de los principales mercados europeos. Los eventos reunirán a jugadores clave de la industria de juegos móviles y a consumidores y aficionados seleccionados que se enfrentarán en torneos espectaculares de kart para ganar emocionantes premios.

La franquicia de videojuegos Crash Bandicoot ha vendido hasta la fecha más de 40 millones de unidades en todo el mundo y sigue siendo un gran éxito entre los jugadores de móvil y los tradicionales jugadores de consola.

Acerca de Vivendi Games Mobile
Vivendi Games Mobile (http://www.vgmobile.com), una división de Vivendi Games, crea y publica títulos de calidad para el mercado de los juegos para móviles. La división opera a nivel mundial y tiene su sede y un equipo interno de desarrollo en París, un equipo en Los Ángeles y el estudio Centerscore en San Mateo, California. La compañía publica juegos de su propiedad exclusiva, títulos basados en licencias populares y clásicos de Sierra Entertainment, distribuidos por más de 90 agentes y docenas de portales web en 60 países.