Confirmado iPhone 3G para el próximo mes

por

Día de confirmaciones

Fuentes directas de Apple, comentaron a Gizmodo que ya tenemos fecha de lanzamiento oficial para el iPhone 2.0, y que desecha los rumores de un estreno retrazado para fines de este año. No tendrán que esperar mas, pues este lunes 9 de junio será presentado con bombos y platillos en el WWDC Keynote a realizarse en San Francisco.

La nueva generación de iPhone vendría con políticas respecto a su precio, ya que este no será fijo e ira variando dependiendo de cada país por lo que serán los canales de distribución los encargados de fijar el costo final, con esto ya podemos adivinar que el impuesto Apple será mas fuerte en zonas como Latinoamérica que es de esperar. Para España ya se tiene como fecha el 18 de junio que se comenzara a comercializar vía Telefónica, pero tampoco con un precio fijo aun.

Sobre las nuevas características del celular de la manzana, estaría confirmado el uso en redes 3G (como lo dice su nombre), pero el resto solo especulaciones como una cámara de 5 Megapíxeles para competir con los modelos mas poderosos de Nokia, un GPS real y no una triangulación por red celular o wifi y por ultimo un nuevo procesador, que podría ser Intel Atom como dijo un empleado de Intel que luego se dijo que no se había dicho.

Fuente: Gizmodo