Carl Icahn entra a la teleserie Yahoo

Carl Icahn entra a la teleserie Yahoo

por

Armado y peligroso

Tal vez usted, querido lector, no sabe quien es Carl Icahn. No lo culpo, no es lo que se dice un personaje sobreexpuesto. Tal vez ni siquiera lo ha oído nombrar y entonces sí lo culpo, porque si se informara diariamente en CHW como hacen los niños de bien, sabría que Icahn era el accionista mayoritario de BEA, y en ese rol jugó una posición clave para que Oracle pudiera hacerse con esa compañía. Icahn quería vender, al final importó poco que el directorio no quisiera.

[SIZE=1]
No parece estar bromeando[/SIZE]

Hoy supimos que desde que Microsoft declaró el fin de su lucha por Yahoo, este multimillonario empezó a construir un sólido paquete accionario de la Y, completando hasta ahora nada menos que 50 millones de acciones.

La intención de Icahn sería armar Microsoft quemó las naves y desbandó su equipo de candidatos… pero quien sabe si todo aquello no fue sino una jugada efectista para rebajar las abultadas acciones de Yahoo y en realidad Icahn es el palo blanco con más dinero que me ha tocado ver en el cruento vodevil de los negocios tech.

Fuente: CNBC