Atención: Cambios en el concurso FW Mobile regala N95

Atención: Cambios en el concurso FW Mobile regala N95

por

Queridos lectores, nos hemos visto en la obligación de modificar el concurso que les anunciamos hace unos días. Atentos:

Los cambios

  • Entel PCS regalará, tal como fue anunciado en primera instancia y como aparece en las bases del concurso, un equipo Nokia N95 3G a sus clientes que naveguen a través de iShop a FW Mobile. El tráfico de Internet Móvil tiene un valor de CLP$250 cada 2MB.
  • Nosotros — conocidos como FayerWayerregalaremos a todos los visitantes de FW Mobile que no sean clientes de EPCS que se hayan registrado en el formulario que aparece en m.fayerwayer.com, otro equipo Nokia N95 3G.

Lo que se mantiene

  • La fecha de término del concurso: 13 de junio.
  • La restricción: el concurso sigue siendo limitado a los residentes en el territorio de la República de Chile. Lo sentimos por nuestros amigos del extranjero.

La cosa es asi de simple: ¡Todos ganan! Eso quiere decir que no vamos a regalar un Nokia N95… ¡sino DOS! No importa de que operadora sea tu móvil, o si tienes una Palm, iPhone o iPod Touch… de cualquier manera y mientras visites las Dosis Diarias de Tecnología en Español En la Palma de Tu Mano™ puedes ganarte uno de los dos N95 que regalaremos junto a Entel PCS. Esperamos que sigan participando tan vigorosamente como lo han hecho hasta ahora, y recuerden: el concurso es hasta el 13 de junio.

¡Suerte!

Links:
Gana un Nokia N95 3G navegando en FayerWayer (Entel PCS)
¡Gánate un Nokia N95 visitando FayerWayer Mobile!