Afírmate-EEE: Este es el MSI Wind

Afírmate-EEE: Este es el MSI Wind

por

JF10 de CHW tuvo el placer de darse un lujo hoy: tener en sus manos uno de los prototipos de la respuesta de MSI al tan popular EEE PC de Asus: lo que ven arriba es el MSI Wind, el primer miembro de una familia de equipos que llevarán dicho nombre. Lo vimos en el review que escribió JF — sí, leemos CHW religiosamente — y nos gustó tanto, tanto, tanto que no pudimos resistirnos a publicar algo de él acá.

¿Que le lleva? Primero, un procesador Atom de Intel corriendo a 1.6GHz. Si, el mismo tipo de procesador que estaría sondeando Apple para las futuras versiones del iDiota. Los avances en comparación al EEE van por el incremento del tamaño de las teclas, que queda en 17.5mm cada una, y la expansión del tamaño de la pantalla, que queda en 10”; es LED y la corona una webcam integrada de 0.3 o 1.3MP — dependiendo del modelo.

En cuanto a los puertos, viene con tres entradas USB, salida y entrada de audio, salida de vídeo y un puerto de red, más un lector de tarjetas flash 4 en 1. ¿Almacenamiento? 80GB en un disco duro de 2,5”. La batería y su duración es uno de los mejores puntos: dependiendo del modelo, puedes optar entre tres o siete celdas, con una autonomía que va entre las 3 y 7 horas, respectivamente. Si, chúpate esa.

Si me preguntan, definitivamente yo quiero uno, muchísimo más que un EEE. Tras el salto, las fotos, cortesía de CHW.

Link: mAnálisis: MSI Wind Notebook (CHW)