Móviles

“3D es para noobs, yo les dare más”

«loco ashi te vamos a loco ashi por queh shomoh locos ashí» – Hideki Kamiya

Hideki Kamiya es un loco muy loco. Para los pocos niños que no saben quien es él les muestro su currículum: Fue el creador de «Devil May Cry» y «Viewtiful Joe«; fue el director de Resident Evil 1 y 2; es uno de los diseñadores de Okami y actualmente trabajo en un nuevo juego de SEGA llamado Bayonetta.

Igual se mueve el tipo ¿No? Bueno, es tan loco que dice que para su nuevo juego, Bayonetta, llevará a los jugadores de la acción 3D a un nuevo nivel.

Gracias a nuestros «amigos» de Ecetia, les dejamos una traducción al español de la carta abierta que puso Hideki Kamiya en la pagina de Bayonetta:

¿Cuánto han evolucionado los juegos de acción 3D desde que marcamos el camino con DMC? ¿Podéis decir incluso que hayan evolucionado? Hace siete años, lo dimos todo con Devil May Cry. Pero desde entonces, es como si el tiempo se hubiera detenido para el género de la acción 3D, como si no hubiera voluntad de llevar a los usuarios más lejos. Hay mucho más que debe hacerse ahora. Y somos los únicos que pueden encargarse de esa tarea. Esa es la chispa que ha encendido el fuego dentro de mi.

“Llevar la acción 3D a una Nueva Dimensión.” Con esa meta en mente, vamos a volver a poner de nuevo en marcha el reloj de la acción 3D. Una vez dimos nacimiento a la auténtica acción 3D, ahora volvemos para desatar una nueva verdad al mundo. Una verdad que sólo nosotros podemos crear. Probaremos esto con BAYONETTA. Créenos. La espera valdrá la pena.

Osea, el tipo se las trae. Es difícil decir que tanto avanzaremos, o qué tánto retrocederemos en esto, pero sin duda que llegar a «un nuevo nivel» siempre es genial. Cada vez los juegos nos muestran mejores gráficas y más realismos, pero muchas veces un buen guión, es mejor que todas las gráficas del mundo. Sin contar con una buena jugabilidad, claro está.

¿Y? ¡Vamos digan algo! ¡No me dejen hablando solo!

Fuente: Bayonetta vía: Ecetia

Tags

Lo Último


Te recomendamos