logo
Equipos 27/04/2008

Sony Ericsson G502, ¿Internet para todos?

Tratando de traer la “Internet móvil a las masas” Sony Ericsson ha anunciado sin muchos fuegos artificiales su nuevo celular candybar G502, que brilla por su elegancia y conectividad 3G en desmedro de las funciones fotográficas o multimedia avanzadas de sus hermanos de las series Cyber-shot y Walkman.

En la parte de hardware tenemos un equipo con un peso de 83,5 gramos y pantalla de 2 pulgadas y 320 x 240 de resolución, mientras que su memoria interna se eleva a débiles 32 MB que se pueden expandir con tarjetas de memoria Memory Stick Micro, o M2 para los amigos. Detalles finales incluyen una cámara de 2 MP con zoom digital de 4x.

Por supuesto, el fuerte del G502 es su conectividad, donde tenemos Bluetooth 2.0, GSM tribanda (con EDGE) y 3G vía HSDPA (2100 MHz), capacidades que usaría en combinación con un cliente de email IMAP/POP3 (con soporte para Exchange ActiveSync), lector de fuentes RSS, servicio de predicción del tiempo y servicio personalizado de Google Maps, aunque cabe mencionar que el G502 no tiene GPS y debe recurrir a un accesorio adicional (HGE-100) para disponer del servicio.

El G502 estará disponible a partir del segundo trimestre del año en colores Brilliant Hazel (café verdoso brillante) y Champagne Black (negro champaña).

Más fotos después del quiebre.

Fuente: Sony Ericsson