PC

Se retrasa UT III para XBOX 360 …

Si tienes una 360, esta noticia puede que te de dolor de cabeza

Luego de haber salido para PC y para PS3, sólo faltaba que saliera para XBOX 360, pero claro… Microsoft® siempre es distinto. Aún no tenemos fecha para el lanzamiento, las explicaciones son «se quiere privilegiar el sistema XBOX Live, ya que UT3 tiene una gran plataforma multiplayer» y da énfasis en eso.

Así como también en PS3 en 360 no faltará el soporte para mouse y teclado, esperemos que no falten los 1080p para que los graficos estén a las alturas del motor grafico.

Por último me trae dudas si Microsoft® aceptará incluir los mapas realizados por los seguidores del juego. El gigante informático se ha negado a esta situación desde el principio. O sea, los gamerz, los que compran las consolas y adquieren los juegos, también son los que hacen la pega de realizar mejores mapas. Lo que realmente quieren los jugadores, esos que se queman las pestañas realizando mejorando mapas o creando nuevos, simplemente microsoft se lo pasa por la r*j*.

Cuando va entender Microsoft® que no queremos demoler, queremos mejorar las cosas. Ojalá acepten las sugerencias de quienes realmente juegan y compran sus productos.

Fuente: Solojuegos

Tags

Lo Último


Te recomendamos