CHW

Regalamos 20 procesadores junto a AMD

Si la recesión, tu novia, el calentamiento global o las deudas no han permitido que actualices tu ya algo obsoleto computador, hoy venimos a rescatarte. De la mano de AMD vamos a regalar 20 procesadores 4200+ X2 939 a quienes se han mantenido en la trinchera del lado verde.

 

De la obsolescencia

Pongamosnos de acuerdo, los computadores con zócalo 939 fueron una fina pieza de hardware. Sin embargo el tiempo corrió, llego AM2, luego AM2+ junto a Phenom y quienes no pudieron actualizar sus procesadores Athlon 64 939 a Athlon 64 X2 939 hoy tienen una ardua tarea encontrando disponibilidad para estos. Porque claro, están descontinuados y solo quedan saldos de bodega en forma muy limitada.

Sin embargo lo que parece un párrafo de venta es en realidad un concurso, porque hoy no venimos a vender – en realidad nunca, pero bueno – sino a regalar. Si aun tienes un Athlon 64 939 u Opteron 939 mononúcleo es hora de que lo cambies a un Athlon 64 X2, cortesía de AMD y CHW,  

 

Como participar

Participar es muy sencillo, antes que nada debes ser el poseedor de un Athlon 64 939, luego debes descargar CPU-Z y validar tu procesador (939) de la siguiente forma:

Abre CPU-Z, haz clic en la pestaña «About» y un nuevo clic en «Validation»

 

Una vez en «CPU-Z Validation» debes hacer clic en «Save Validation File» 

 

Guardas el «Validation File» o Archivo de Validación en tu escritorio. 

 

Luego vas a este sitio para validar tu archivo.  

 

Llenas los datos, tu nombre debe ser tu nick en CHW y una mención al concurso. También debes poner un correo valido, ya que sera el que ocuparemos para contactarte y finalmente seleccionar el Archivo de Validación (.cvf) para asi subirlo.

 

Una vez listo recibirás un link a tu pagina de validación en tu correo. Luego debes publicar este link en el foro para participar.

 

Los aburridos detalles

Se recibirán inscripciones hasta el 4 de Mayo. Durante esa semana se anunciaran los 20 ganadores, que serán elegidos mediante un sorteo. Solo pueden participar gente radicada en Chile Continental, los ganadores en regiones recibirán sus premios en su ciudad, mientras que aquellos que vivan en Santiago deberán retirarlos en Providencia.

 

Participa en este concurso

 

Comenta este concurso

Tags

Lo Último


Te recomendamos