CHW

Refrigeración Liquida: Xigmatek y Evercool

Sistemas de refrigeración liquida hay por docenas, sin embargo solo existe un numero limitado de producto todo en uno, que nos brinda una experiencia acuática directa desde el embalaje. Hoy pondremos dos de estos inventos cara a cara, uno de Xigmatek y otro de Evercool.

PUBLICIDAD

Para las últimas tardes de calor, ¿que mejor que leer un review de un sistema de refrigeración liquida?, pero mejor que eso, es leer uno por partida doble. Así es, esta vez tenemos para ustedes dos sistemas de refrigeración liquida, uno de Xigmatek y otro de Evercool. Dos formatos distintos que apuntan al mismo objetivo, bajarle la temperatura a nuestros acalorados CPU.

En un ambiente en donde los overclokeros y usuarios extremos que gustan de estrujar su procesador al máximo, los sistemas de refrigeración especializada, son cada día más necesarios. Por mucho tiempo el encargado clave para la tarea de mantener a raya la temperatura ha sido la disipación mediante aire, pero esto ha estado cambiando ya que los sistemas basados en agua son cada vez más comunes, fáciles y económicos, poniéndolos como una opción interesante al momento de considerar el remplazo de nuestro disipador.

En esta ocasión tenemos el agrado de presentar dos sistemas de refrigeración basados en agua, pero bajo distintos formatos. Uno de ellos sigue la clásica estructura de un bloque, radiador y bomba por separado, se trata del modelo WC-212 de Evercool. Por otra parte tenemos el AIO S80DP de Xigmatek, el cual trata de incluir todo lo necesario en un solo bloque. Veamos cual sistema se ganara nuestros corazones y el honor de formar parte de nuestros equipos.

Tags

Lo Último