Prueban publicidad en Twitter

Prueban publicidad en Twitter

por

A menos que haya sido una ilusión

Que la empresa de una red social quiera financiarla o incluso rentabilizarla, no tiene nada de malo. En la práctica, lo que han hecho en sitios como Digg, Facebook o el mismo Twitter es un trabajo serio como el que más. Lo malo es que mientras no sería tan terrible aguantar una colección de banners comunes en esos servicios, sí se volvería especialmente molesto que se intentara hacer pasar publicidad como posts de otros usuarios. Eso más que publicidad es Spam, y el spam corporativo es el peor de todos.

Se dice que Twitter está probando un programa piloto de avisos en la forma de Twiteos de otras personas. Como si estuvieras siguiendo a un usuario y éste escribiera una frase publicitaria. Al menos, esto es lo que dice Dincan Riley de TechCrunch, el cual reportó haber visto publicidad ayer por la noche. No fué el único, porque me tocó ver a otros usuarios quejándose.

Lo curioso del asunto es que hoy por la mañana, cuando miraron sus mensajes anteriores para citar la propaganda, estos ya no estaban. ¿Habrá sido un error que liberó el programa piloto a usuarios no advertidos? ¿Será que la publicidad será siempre un tweet efímero que desaparece pocas horas después?

Como no logramos capturar ninguna imagen de propaganda en Twitter, hicimos lo segundo mejor que se nos ocurrió. La inventamos. A continuación “Cómo se vería la propaganda en Twitter”.

Fuente: TechCrunch