fayerwayer

Nuevo Adobe Media Player y Adobe TV

La semana pasada, Adobe anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de televisión por Internet (IPTV) además de su nuevo programa Adobe Media Player 1.0 basado en Adobe Air. Estuve jugando con ambos durante el fin de semana:

Adobe TV es un recurso de video en línea gratuito enfocado hacia tutoriales acerca de los productos Adobe, incluyendo la familia de software Creative Suite 3. El servicio está dividido en diferentes canales de contenido, y en el fondo es un catálogo virtual de videos instructivos y de entretenimiento para diseñadores, fotógrafos, profesionales del video y desarrolladores en general.

Ahora viene lo bueno:Adobe Media Player 1.0 ofrece programación de televisión y contenido de las principales estaciones televisivas incluyendo CBS, MTV Networks, UMG, PBS, CondéNet (Wired, etc.) y Scripps Networks (Food Network, etc.) Todo esto gracias a una increíblemente bien diseñada interfaz gráfica, que se basa en Air, lo que además lo hace multiplataforma.

Lo que más me sorprende, es la velocidad en que los videos se cargan, y lo rápido que es buscar contenido. Podría decir que la respuesta es casi instantánea y sin tropiezos ni tartamudeos del buffering típicos cuando uno ocupa aplicaciones que hacen streaming por Internet.

Fuente: Nueva Programación Adobe TV Ya Está Online (Sala de Prensa Adobe)

Links:
Adobe Media Player
Adobe TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos