Nokia XpressMusic 5320

Nokia XpressMusic 5320

por

 

Dado el éxito que ha tenido el XpressMusic 5300 -por lo menos en Chile- no ha de extrañarnos que Nokia quiera seguir explotando este segmento que busca potencial multimedia en un equipo de bajo costo, enfrentándose directamente con algunos modelos de la línea Walkman de Sony Ericsson.  El nuevo XPressMusic 5320 es el resultado de este análisis, celular cuyas características siguen fuertemente ligadas a la reproducción de medios.

El 5320 cuenta con conectividad 3G, pantalla de 2″ (320×240 de resolución), soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB (para expandir sus 140 MB Internos) y la siempre apetecida salida de audio de estándar de 3,5 milímetros, mientras que en el lado funcional veremos la capacidad “Say and Play”, con la que sólo tendremos que pronunciar el nombre del artista o canción que queremos escuchar para que el celular encuentre automáticamente las canciones que calzan con esta petición.  Además, el celular tendrá botones dedicados para el control de la reproducción.

Nokia asegura que el XpressMusic 5320 tendrá una autonomía de reproducción cercana a las 24 horas, por lo que no nos veremos obligados a cargarlo todas las noches si usamos sus funciones de MP3 Player frecuentemente. Fuera de las especificaciones multimedia nos encontramos con una cámara de 2 MP y compatibilidad con la plataforma de juegos N-Gage de Nokia además de acceso a su portal Ovi.

El 5320 se venderá a partir del tercer trimestre del año con un precio de US$345 (156.900 CLP | 220,9 € | 3.610,1 MXN) antes de considerar los típicos descuentos que hace cada empresa de telefonía.

Más fotos después del quiebre.

 

 

 

Fuente: Nokia