CHW

MSI presenta placas con chipset AMD 780

Por si a alguien le cabían dudas de su éxito

Ya lo habíamos notado cuando probamos este chipset en la plataforma de referencia suministrada por Gigabyte: es un producto muy bien pensado para computadores SFF y media centers. Sin embargo, de poco sirve tener un tremendo producto cuando no logras sumar fabricantes a tu causa. Pues bien, AMD puede respirar tranquilo al respecto, visto que hoy tenemos novedades por partida doble.

Primero, el sitio Hardware Secrets tiene una primera mirada a la Asus M3N HT Deluxe, que pese a estar basada en el chipset integrado no tiene la menor intención de apuntar al nicho tradicional de esas placas sino que se perfila como una competidora de placas con el chipset high end, el AMD 790FX.

Otro de los llamados First Tier o Tier 1, como es MSI, presentó también sus versiones para los chipsets 780G y 780V, llamadas K9A2GM-FIH y K9A2GM-FIH respectivamente.

Estos modelos sí que están pensados para armarse un PC SFF en toda regla, aunque destacamos que el 780V es sólo una versión básica de la familia. Si vas a apuntar a esta placa para tu siguiente upgrade, recuerda que la versión 780G ofrece AVIVO+UVD, Hybrid Graphics, Surround View y salida Displayport, mientras que la 780V no tiene nada de eso.

Fuente: Digitimes

Tags

Lo Último


Te recomendamos