CHW

Larrabee tiene unidades de Rasterizacion

Usará DirectX y OpenGL principalmente

No sabemos como ni menos podemos explicárselos, pero Pat Gelsinger uno de los manda mas de Intel, enfureció a Jen Hsung CEO de NVIDIA cuando dijo que el método convencional de procesar gráficos estaba muerto, este método es la rasterizacion y la usa AMD y NVIDIA.

Hoy uno de los ingenieros de software de Intel que trabaja en el grupo de Computación Visual, escribió sorprendentes palabras en su Blog personal, “He intentado quedarme callado, pero necesito dejar algo en claro” dijo Tim Forsyth, agrego “Larrabee va a renderear juegos DirectX y OpenGL a través de rasterizacion no a través de RayTracing”. “No estoy seguro como el mensaje se embrollo. Creo que nuestra misión es bajar la cabeza y seguir haciendo lo que debemos, quizás hemos estado muy callados”.

Estas palabras surgen de la gran preocupación de muchos desarrolladores de juegos que pensaron que Intel “desarmaría” sus juegos y los forzaría a cambiar la forma en que hacen las cosas hoy.

“Hay solo una manera de procesar el amplio rango de juegos DirectX y OpenGL y es la manera en que estamos diseñando Larrabee para que los procese y es a través de la resterizacion, esta ha sido nuestra meta desde el primer día. No hay duda que Larrabee va a ser el mejor procesador para RayTracing pero no es el foco principal de Larrabee.”

Como pueden ver la guerra de las tarjetas de vídeo tendrá un nuevo contendor que entrara de lleno al mercado a competir de igual a igual.

Fuente: Bit-Tech

Tags

Lo Último


Te recomendamos