Nintendo Wii

Lanzamiento en Chile de Pro Evolution Soccer 2008

Así es, este juego ha arribado a nuestro país. No importa la plataforma que tengas, podrás disfrutar de la que, para muchos, es la mejor saga de juegos basados en el deporte rey.

En esta última versión, PES 2008 proporciona un nuevo aire a la saga que, hay que decirlo, el año pasado no entregó nada novedoso. Ahora con un nuevo sistema de control y con una IA mejorada promete mejores experiencias de juego tanto como para el jugador solitario como para esas entretenidas juntas con los amigotes, en dónde cuenta la leyenda que se puede llegar a humillar al rival con un contundente 10-0 y hacerlo objetivo de las burlas por mucho tiempo.

Una posibilidad que se puede encontrar en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 es que gracias a Camaras Web podemos ingresar nuestra foto la cual servirá como base para modelar un jugador con nuestras características faciales.

Como una forma de celebrar este lanzamiento la tienda Gamers y la Comunidad Xbox Chile realizaran un torneo de PES 2008 este sábado 5 de Abril, esto será en la tienda Gamers del Mall Plaza Vespucio (Local A-112), Las inscripciones empezaran a las 16:00 Hrs.

El ganador obtendrá una Consola Nintendo DS lite + 1 juego de Xbox 360 a elección, mientras que el segundo lugar se llevará una cámara Live Vision y 1 juego de Xbox 360 y el 3º lugar un juego de Xbox 360.

Mientras se desarrolle el torneo, habrá descuentos especiales y regalos para todo el público.

P.D: el Torneo se realizara en consolas Xbox 360.

Tags

Lo Último


Te recomendamos