Destacados

Tatuando con un láser el portátil de Zetacorp

Una de las cosas que aprovechamos de hacer mientras andamos de gira en San Francisco con motivo de la Web 2.0 Expo, fue tatuar nuestro computador y celular con un láser. La idea originalmente era hacerlo en un local comercial que se dedicaba exclusivamente a esto, cobrando US$125 por el laptop y US$35 por el iPhone. Pero nuestra sorpresa fue descubrir que en el mismo Moscone Center donde se realiza el evento, nuestros (nuevos) amigos de Instructables estaban ofreciendo el servicio de manera gratuita.

El conejillo de indias fue el iPhone. En ese caso el láser no quedó muy bien enfocado y la imagen quedó un poco borrosa. Luego fue el turno del MacBook Pro y en poco más de 26 minutos en equipo había quedado perfectamente tatuado. El proceso quema una capa muy superficial de pintura y no daña al equipo, lo que queda por ver es si para efectos de garantía esta modificación es considerada decorativa o invalida la garantía. Ya veremos. Yo al menos quedé fascinado con el resultado.

Pronto vamos a subir un video en alta definición del proceso completo, pero por ahora los dejamos con un par de fotos del antes y después. (Si, el de la primera foto es el mismísimo Mr.Chips.)

Tags

Lo Último


Te recomendamos