FW3A: Ganador Xbox 360 Premium HDMI + 2 Juegos!

FW3A: Ganador Xbox 360 Premium HDMI + 2 Juegos!

Estimados y estimadas, damas y caballeros, niños y niñas, ruego nos disculpen las más de 24 horas de atraso en realizar el sorteo final de nuestra celebración de cumpleaños, pero finalmente el momento ha llegado. Tenemos en nuestro poder el nombre del suertudo ganador del premio más grande jamás entregado por FayerWayer. Sin mayor suspenso y gracias al gentil auspicio de PlayWare haremos entrega de un Xbox 360 Premium HDMI (el modelo más completo fabricado por la marca), junto a los juegos Gears of War y Project Gotham Racing 4, dos de nuestros favoritos.

El ganador y los tres finalistas, obtenidos por números generados al azar entre más de 6544 concursantes por Random.org, son:

  • Ganador: #4834 – Matias Asun – Santiago, Chile
  • 1er Finalista: #2564 – Francisco Diaz – Santiago, Chile
  • 2do Finalista: #1154 – Francisco Fernández Schutz – Santiago, Chile
  • 3er Finalista: #1413 – Francisco – Talca, Chile

Como es costumbre, revisamos que ninguno haya hecho trampa y participado más de una vez. Ahora notificaremos al ganador, quien deberá acusar recibo en menos de 24 horas o comenzará a correr la lista de finalistas.

Muchas gracias a nuestro auspiciador PlayWare por el pack del Xbox 360 Premium HDMI, Project Gotham Racing 4 y Gears of War.

Este sorteo completa la celebración de cumpleaños de FayerWayer, donde regalamos una copia de Gears of War para Windows, 2 Gift Card Paris por CLP $50.000 cada una, 2 Gift Card Amazon por US$100 cada una, Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2008 junto a un controlador inalámbrico negro para Xbox 360, una copia de Guitar Hero III más una guitarra original para Xbox 360, un celular Motorola Razr2 V8, un celular Nokia N95, y el Xbox 360 Premium HDMI con dos juegos que acabamos de sortear. Gracias a nuestros auspiciadores PlayWare, Nokia, Motorola y Paris que hicieron esto posible.

Pronto publicaremos un artículo que resuma todos los premios entregados y sus ganadores. Muchas gracias a todos por participar y si no ganaste nada esta vez, no te preocupes que se vendrán más concursos en el futuro. En especial un concurso exclusivo para nuestros lectores internacionales, a quién les debemos unos buenos premios.