FW3A: Ganador Nokia N95!

FW3A: Ganador Nokia N95!

A las 4:20 PM hora de Chile exportamos la lista de 5813 concursantes, obtuvimos los 4 números al azar desde Random.org, obteniendo de esa manera al ganador y a los 3 finalistas (por si el ganador no cobra su premio en 24 horas). La persona con más suerte se llevará un Nokia N95.

El ganador y los tres finalistas son las siguientes personas:

  • Ganador: #310 – Eduardo Escárez – Valparaíso, Chile
  • 1er Finalista: #5735 – Nicolas Zepeda – Temuco, Chile
  • 2do Finalista: #617 – Cristopher Angel – Santiago, Chile
  • 3er Finalista: #4442 – Pedro Sandino – Guatemala, Guatemala

Verificamos que ninguno de los seleccionados haya hecho trampa concursando más de una vez. En todos los casos nunca se repitió el IP, Nombre y Apellido ni Email de los seleccionados. Nos pondremos en contacto con los ganadores para que cobren sus premios. Si alguno de ellos no acusa recibo en 24 horas, correrá la lista entre los finalistas hasta que tengamos un ganador.

Muchas gracias a nuestro auspiciador Nokia que nos regaló el celular Nokia N95, para sortear entre nuestros lectores.

No se olviden que los concursos siguen. No es necesario volver a inscribirse, pero si aún no lo has hecho, no pierdas la oportunidad de ganar alguno de los premios que estamos regalando, inscribiendote aquí.

El próximo y último concurso es este Viernes 11 de Abril dónde regalaremos un Xbox 360 Premim HDMI + 3 Juegos, para 1 persona en Chile, gracias a PlayWare.

Link: Inscríbete en el Concurso 3 Años de FayerWayer