PC

Flash games!! hoy: Blocky 2

Hola querisidisimos lectores de Botonturbo. Esta tia los ha dejado medios abandonados por tener tanto trabajo, asi que mil chorrocientos cincuenta y cuatros rayos deben caer sobre mi castaña cabeza en castigo!!

Los primeros niveles son bastante fáciles, pues el área de juego son simples cuadrados con uno que otro calado. Pero a medida que avanzas, los escenarios se ponen mas complejos y estrambóticos, el número de colores de los cubos aumenta, te va a costar cada vez mas agruparlos, y vas a estar pegado en un nivel por lo menos un buen rato intentando liberar a todas esas pobres almas en desgracia. También está el factor tiempo, que con una barra verde al costado izquierdo de la pantalla nos va indicando cuanto nos queda. Pero no todo es liberar cubos y comernos las uñas, pues de tanto en tanto aparecen bombas de tiempo que amenazan nuestra partida y debemos eliminar a toda costa. También contamos con ayuda, ya que aparecen relojes de arena que aumentan el tiempo a la barra verde.

Ven que sencillo es? La gráfica no puede ser mas simple, al igual que el sonido (cuando logras agrupar cubos estos desaparecen con unas risitas diabólicas). No hay música que nos maree, tampoco intro de presentación, es llegar y llevar. Pero les tengo una advertencia: después de estar 1 hora jugando, empezarán a ver cubos de colores por todos lados, incluso podrían tener pesadillas cubisticas.

La tía Male le pone nota 8.0 en la escala del 0 al 10. Y porqué no un 10 se preguntará mas de alguno de ustedes? Pues ahora empezamos con los peros: En jugabilidad esta excelente, aunque yo le hubiera agregado mas items interactivos además de las bombas y el reloj de arena, también escenarios mas complejos. La gráfica es un tanto pobre pero que mas le vas a pedir a un juego de cubos? Una presentación tipo starcraft 2? El audio, tal como mencioné, es demasiado sencillo, incluso diría que hasta pobre, yo hubiera puesto la opción de selección de melodía y mas fx. Pero por lo menos puedes silenciarlo si te marean las risas satánicas de los cubos tristones.

Y para que terminen mareados como yo, les dejo el link para que lo jueguen en linea a la hora de almuerzo o cuando no los vea el jefe:
Jugar por aqui

Esto es todo por hoy chicos, próximo juego flash a destrozar: muchos zombies y mucha sangre, demasiada sangre!!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos