Móviles

Campaña Fundación Niubie: “Te necesitamos caleta…”

Así titulo la nueva campaña para buscar gente que escriba algo que se entienda.

Usualmente somos casi 3 personas: Balrog, Tía Maledictum y Yo, pero definitivamente el mundo gamer se nos está quedando chico, y básicamente, necesitamos gente, pero no cualquiera, sino gamers. Si quieres ser parte de este sitio, sólo es cosa de escribir bien, y quienes lo hagan varias veces y mejor estarán en el equipo definitivo.

Simple: Regístrate (si no lo has hecho), click en «Log-in» y empieza a escribir. Terminando un día de estos, elegiremos a nuestros padawanes gamers asdf y la cachá de la espada.

¿Do you wanna be our Cowboy? ¿Quedaste con alguna duda?

Cómo escribir en BotonTurbo

Puedes buscar noticias en internet y escribirlas aquí. Simplemente debes recordar las 3 AAA de la noticia en BotonTurbo:

  1. Debe ser Acorde: Somos un blog de juegos, y todo lo que abarca, no de medicamentos para la disfunción sexual.
  2. Debe ser Actual: Máximo de 3 días. Sino, todos te ponen «OLD NIUS IS SO EXCITING».
  3. Debe ser Ágil: Sé creativo. Para leer noticias serias tenemos el periódico de la zona… o la biblia.

Recordamos: Lo que nos envíes no será inmediatamente visible en portada, sino que pasará por nuestros ojos y le daremos visto bueno. Recuerda colocar «Publicar«, no vemos borradores.

Recomendaciones de Formato

Si miras las noticias que escribimos habitualmente, verás que el formato de ellas es muy simple de seguir.

  1. El Título: De preferencia empáticamente humorístico. Sino tienes neuronas, simplemente ve al grano (Nota del editor: o sea DGH ni lo intentes).
  2. Bajada: Opcional. Buena idea es colocar alguna línea chistosa. Si no, mejor no lo hagas.
  3. Imagen: La imagen que coloques debe tener algo chistoso o por lo menos interesante en relación con la noticia. 150×150 como máximo. Para subirla puedes usar páginas como Imageshack, XS.to, GodLike Lite o BayIMG. Nosotros nos encargamos de alinearla 😉
  4. Cuerpo: Habla de la noticia. Puedes linkear noticias relacionadas del mismo sitio para la gente que no sabe para dónde va el bus. 5 líneas de preferencia, pero pueden ser más. Puedes incluir un remate: Reflexión del día, dato curioso, chiste cruel, tendencias sexuales del editor en jefe, lo que sea.
  5. Fuente: Tal como dice esta regla. Link de dónde sacaste la noticia.

Recordamos: BotonTurbo es mucho más un sitio de habla hispana que «chileno». Hablar escribir en castellanísimo neutral ché güey por la p*ta hoztia longhi es recomendado.

Castigos y latigazos virtuales

Escribir sólo mayúsculas, cosas incoherentes, colocar imágenes enormes, y todo fuera del sentido común, significarán bajar la noticia en su totalidad hasta que el autor la repare, o algún editor si anda de buenas. Si alguien publica la misma noticia de manera correcta, gana el otro.

Recordamos: Copy&Paste (Copiar y Pegar) está penado con PLR inmediatamente y cancelar sus permisos para escribir. No por ser los «más chicos» de la red Sconf Network tendremos compasión. Además, nos reservamos el derecho de cerrar cuentas, permisos, puertas y ventanas si vemos que hay algo más tránsfugo que sueldo de diputado.

Empieza a escribir!!

Lo siento, cerramos este apartado porque vamos a reestructurar. Que tengan buen día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos