fayerwayer

Breves Barcamp Orlando 2008

Dos días de mucho trabajo y mucha tecnología. Aquí un resumen de lo mejor de esta desconferencia.

  1. Me impresionó mucho la charla de Voxeo, una empresa de Orlando que habilita a sitios como Jott con tecnología de reconocimiento de voz, que a su vez permite a cualquier usuario dictar texto y comandos mediante un teléfono a sitios como Twitter, escribir dictar Emails e incluso dictar un post a tu blog. Todo con tu voz, y créanme, sí funciona!
  2. Por otro lado, los chicos de LessEverything, creadores del popular servicio LessAccounting, presentaron sus soluciones de contabilidad y criticaron al OpenSocial por varias razones que nadie realmente entendió. Pero sí tienen mucha pasión en lo que hacen, y eso es lo que importa.
  3. Y claro, estuve con los chicos (promedio de edad: 22 años) de GrooveShark, llenos de pasión y energía me charlaron sobre el futuro de la música digital. Increíble visión de estos jóvenes tiburones en un océano lleno de peligros.
  4. Notable fue el tiempo que estuve con Ted Murphy, fundador de iZea y del pronto-a-lanzarse servicio SocialSpark que una vez más está creando controversia con pocos fundamentos. Pero eso es bueno, sobre todo en esta era en Internet, donde nadie tiene la razón absoluta.

Links:
Voxeo
Jott
LessEverything (Less Accounting)
GrooveShark
Izea (Social Spark)

Tags

Lo Último


Te recomendamos