Equipos

BlackBerry 9000: Nuevos rumores

La BlackBerry 9000 sería el lanzamiento más importante de RIM para este año (aparte del OS 4.5). Claro, son muchos los que desean tener un equipo con conectividad HSDPA para tener una conexión a internet de alta velocidad.

Pero este equipo traería varias otras mejoras entre las ya conocidas: WiFi, Bluetooth, cámara de 2 MP. De partida, en la parte externa podemos ver que posee unas líneas más suaves y redondeadas. Por otro lado, viene con un nuevo diseño de la interfaz de usuario, más moderna y elegante.

La famosa “perla”, estaría algo más escondida comparada con la de los actuales modelos.

En el apartado multimedia, tendrá un nuevo gestor de imágenes y mejoras en el reproductor de música. El navegador, también trae mejoras, permitiendo descargar archivos y la visualización de videos incrustados en páginas web, con la posibilidad de cargarlos a pantalla completa.

Ahora tendremos que esperar hasta su lanzamiento oficial, según los rumores, se habría retrasado para no hacerlo coincidir con el lanzamiento del nuevo iPhone; mientras otros rumores apuntan a un retraso para mejorar el consumo de la batería. Si me preguntan, yo apostaría por Julio para su lanzamiento.

Fuente: BoyGeniusReport

Tags

Lo Último


Te recomendamos