CHW

AMD770 y 780G no soportan Phenom 9850

más problemas!

Según comentan en Fudzilla, al intentar hacer un review sobre el Phenom 9850 tubieron grandes problemas de inestabilidad, por lo que recurrieron al fabricante de la placa quien les dijo que estas placas simplemente no soportan la lista de procesadores de AMD con TDP de 125W.

Al parecer el problema estaría en las fases de poder que no serían las apropiadas para alimentar a la CPU, cosa que AMD no habría estado exigiendo a sus partners dandoles la libertad de “elegir” los componentes para sus placas y por tanto callendo en incompatibilidades electricas para los nuevos procesadores que están apareciendo.

Este problema afectaria tanto a placas AMD basadas en el 780G y 770, asi como a toda la linea de placas con chipsets Nvidia que vengan con 4 o menos fases de poder, las cuales tampoco estarían certificadas por AMD.

AMD estaría apurando los nuevos procesadores a 45nm para solucionar este problema sin embargo ya saben, si quieren tener soporte para procesadores de 125w o más, mas vale ver la lista de placas certificadas por AMD o simplemente comprar Intel.

Fuente: Fudzilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos