CHW

AirLive llega a Chilehardware

No es lo nuestro pero nos gusta

PUBLICIDAD

Aunque Chilehardware es como su nombre lo dice Hardware, en el ultimo tiempo varias tecnologias y productos han comenzado a combinarse, con esto en mente contactamos a AirLive para traer reviews de productos selectos que son muy interesantes.

Router Wireless N

Es el nuevo Standard de Intel y pronto sera parte de todos los notebooks Centrino, lo que es practivamente el 80% de los notebooks normales. El router de AirLive ademas de ser Wireless N y retocompatible con Wi-Fi B/G incorpora un USB wireless N para que integremos a nuestro PC a la red.


Disco Duro Inalambrico

Para nadie es un misterio que uno de los grandes usos de Internet ultimamente es la descarga de archivos ademas la energia es cada vez mas cara y tener el PC prendido 24/7 es un costo alto para solo descargar la mayoria del tiempo, AirLive creo una solucion para esto un “Disco Duro Wireless” que se puede dejar bajando los archivos de manera independiente, soporta BT, HTTP, FTP, el enclosure o cofre para HDD, soprota interfas SATA e IDE, discos de 3.5″ y trae 2 puertos USB.

El review del “disco duro Wireless” lo hara Amenadiel uno de los mejores escritores del mundo Tech y el Router probablemente lo haga Fito nuestro jefe de reviewers.

Fuente: Chilehardware

Tags

Lo Último