CHW

A la prisión militar por poner foto en Facebook

La marina israelí lo prohibe

Hace dos semanas la marina israelí emitió un comunicado, levantando un tema que juzgaron sumamente grave: los miembros de la institución habían adquirido la peligrosa costumbre de subir fotos a sitios sociales como Facebook o Flickr, en las cuales a veces no sólo salían ellos sino instalaciones secretas, submarinos secretos, un perro famélico secreto que es la mascota secreta del regimiento secreto y muchos otros secretos que no informaron porque, bueno, son secretos.

La institución decidió prohibir a todos los efectivos el uso de estas redes sociales, por considerarlas una peligrosa amenaza a la seguridad nacional. Se supone que muchos terroristas palestinos pasan todo el día en la web buscando esta clase de información.

La primera víctima en sufrir todo el rigor de la medida fue un marino que publicó una foto suya en Facebook y fue castigado a 19 días en prisión, mientras que otros 100 efectivos están siendo investigados por faltas similares.

Si en este momento hay integrantes de la marina israelí leyendo esta noticia, les aconsejamos no responder, por razones obvias.

Fuente: The Inquirer

Tags

Lo Último


Te recomendamos