CHW

3DMark Vantage para el 22 de Abril

Preparen las VGAs

Así es queridos nubecinos y nubetores, preparen las VGAs, y la fuente de poder, y la cuenta de electricidad y el bolsillo propio o de los padres, porque así como Patton tuvo a Rommel, a veces hace falta un oponente formidable para saber de qué estás hecho y, por lo que hemos escuchado, 3DMark Vantage de seguro te demostrará de qué está hecha tu VGA. En la práctica si no te vas con cuidado, verás literalmente de qué está hecha cuando explote en mitad de las pruebas.

Tal vez exageramos, pero todo indica que la nueva suite de pruebas de Futuremark será de lo más exigente y ya no bastará tener una o dos tarjetas high end para reventar los puntajes como ocurre con 3DMark2006.

Como verán, aunque la diapo no se entiende mucho, hay una prueba que es 100% GPGPU (aplicaciones de procesamiento general aplicadas a la GPU) otra que combina este atributo con el funcionamiento normal de la GPU, otro que estresa la CPU y, finalmente, una prueba de físicas por si tienes una AGEIA Physics o tu GPU lo soporta.

Fuente: TechConnect

Tags

Lo Último


Te recomendamos