CHW

WordPress presenta su versión 2.5

El CMS de los bloggers

PUBLICIDAD

No hay nada que hable de una comunidad viva y un producto pujante, como encontrarse periódicamente con versiones nuevas, parches, revisiones y plugins de gran variedad. WordPress tiene todo eso, y sumándole a ello su facilidad de uso, lo tenemos convertido en el CMS de moda entre bloggers y webmasters en general.

Anoche, Automattic -la empresa detrás del producto y el servicio- anunció la salida de WordPress 2.5, una nueva versión que se salta dos dígitos (desde la 2.3.x) dejándonos a todos con la bala pasada ¿Por qué se saltaron la 2.4?

La nueva versión incluye varios juguetes, como upload simultáneo de múltiples archivos, galería de fotos (para aprovechar lo anterior), mejor editor wysiwyg, actualización de plugins con un solo click, editor de tags, extractor de datos EXIF para las imagenes cargadas, y un sinfin de optimizaciones para desplegar y presentar la información.

Si usas wordpress y no te da cuco probarlo, recomendamos darle una oportunidad a la actualización. Si no usas wordpress… ¿Donde has estado todos estos años?

Fuente: wordpress blog

Tags

Lo Último